FANDOM

Bunsen.png

Bunsen

PoderesEditar

Bunsen es un alumno de Hero Kids con la capacidad para controlar,manipular y proyectar el fuego:dispara rayos de fuego,hace malabares con él,etc.Calienta el aire por donde va,por eso la gente se queda a su alrededor cuando hace frío.Nunca usa ropa de abrigo y nunca se resfría.

PersonalidadEditar

Bunsen es un chico muy inquieto y un poco chulito.Es muy bromista y bastante travieso y no se le dan muy bien los estudios.Se lleva bastante mal con Tesmeiker,ya que siempre le está riñendo por sus travesuras.Es bastante guapo y les gusta a bastantes chicas (Fugaz,Brisa...)

RelacionesEditar

Iglú:Es su mejor amigo desde la infancia y andan siempre juntos.Entró en Hero Kids con él.Se llevan muy bien,aunque Iglú está un poco celoso por Brisa.

Brisa:Sabe que le gusta,pero no parece darle mucha importancia.Se llevan bien,pero a Bunsen no le interesa como novia tanto como amiga.A veces la saca de quicio con sus comentarios machistas.

Fugaz:Al principio no se llevan bien,pero al final a Fugaz le gusta.Según la página web y el trailer de la 2ª temporada parece que le gusta Fugaz.

También en FANDOM

Wiki al azar